PBX: (57) (4) 4481293

755

Haga parte de ASCORT

Ofrecemos excelentes servicios y productos para contribuir a una gestión humana integral, clave para la productividad y competitividad de las organizaciones de todo tipo.

Estos son los eventos que tenemos, con beneficios para nuestros socios:

EVENTO DESCRIPCION SOCIO NO SOCIO
Encuentro mensual Desayuno conversatorio los 2dos miércoles de cada mes, donde un experto abordará temas relacionados con gestión humana.  Sin costo para una persona de la empresa 98.000 + IVA
Pase la tarde con…. Conversatorio dirigido a Gerentes de las diferentes áreas.  Gratis No aplica
Bitácora empresarial Espacio dirigido a gerentes generales, de recursos humanos, mercadeo, financiero. Jefes y coordinadores de áreas, dónde compartirán casos de éxito empresarial logrados en sus procesos gerenciales. $80.000 $120.000
Caja de herramientas Espacio en el cual se conocerán metodologías, que facilitan el trabajo diario de gestión humana. Público asistente: jefes, coordinadores y analistas de Gestión Humana. Depende del tipo de taller. Depende del tipo de taller.
Preguntas puntuales Consultar con los expertos inquietudes puntuales de gestión humana. Gratis Se cobra de acuerdo a los honorarios del abogado
Descuentos Acceder a nuestro portafolio de servicios y convenios. Tarifa preferencial Se cobra tarifa plena de acuerdo al servicio
Revista ASCORT  Revista de la Asociación donde se presentan los temas más relevantes de la gestión humana semestralmente. Recibe un ejemplar gratis  Debe pagar suscripción 
Entérate con ASCORT Entérese de los principales eventos y actividades del mes de la Asociación Envío por correo electrónico y a través de la página Web. NA

 

Nota: Las actividades de actualización en el 2015 fueron de más de 140 horas, lo que significó una inversión por socio, equivalente a 4 veces su afiliación. Superando notablemente los indicadores de 2014. Estos espacios de actualización y conocimiento dados en forma gratuita y con descuentos fueron del orden de $ 4’200.000 cada uno.

Requisitos:

  • Certificado del revisor fiscal o contador de los activos al cierre fiscal del año 2015 y la información del número de empleados fijos y temporales.
  • Fotocopia Tarjeta profesional del contador
  • Diligenciamiento del formulario de inscripción
  • Fotocopia cédula representante legal
  • Copia del Rut
  • Una vez se entregue la documentación y realice el pago podrán empezar a disfrutar de los beneficios. La cuota de afiliación es anual y la tarifa aumentará de acuerdo al IPC estipulado por el gobierno.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje